Bogotá
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La versión corresponde al periodista deportivo Diego Rueda, que aseguró haber tenido aviso sobre la situación del volante en el equipo azul de Bogotá.
“Nos confirman en Millonarios que Fredy Guarín no volverá al club este semestre”, afirmó el comentarista en Win Sports.
Esta postura tiene que ver con el anuncio que horas antes había hecho el también periodista César Augusto Londoño, quien había dicho que Fredy Guarín había pedido regresar a la escuadra ‘embajadora’ para disputar las finales de la Liga Betplay.
El experimentado jugador dejó el club para atender aparentes problemas familiares, líos que terminaron con él mismo protagonizando un escándalo en Medellín, donde apareció manchado de sangre peleando con allegados, policías y enfermeros de un hospital al que fue llevado.
Adicionalmente, Diego Rueda manifestó que no es sencillo que el volante sea recibido más adelante en el conjunto capitalino.
“Es muy complicado que vuelva si él pide la posibilidad para el segundo semestre… Por ahora, la decisión está tomada”, concluyó.
Entre tanto, Millonarios se alista para recibir al Deportivo Cali en la última jornada del torneo local, en el que ya está clasificado para cuartos de final. El duelo será este domingo 18 de abril a las 3:30 p.m.
En video, las palabras del periodista:
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo