Final Nacional-Tolima: astrólogo que anticipó el campeón en Argentina dice quién ganará

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-12-17 20:56:39

Reconocido tarotista, hincha de Boca Juniors, dio su pronóstico sobre la final de la primera división del fútbol colombiano que comenzará el próximo miércoles.

Se acerca el primer duelo de la final de Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, por lo que aumenta la tensión y la incertidumbre sobre quién será el campeón.

(Lea también: Nacional anunció sorpresiva medida con jugador estelar para final contra Tolima en Ibagué)

En este sentido, Giorgio Armas, reconocido astrólogo que presta sus servicios al Boca Juniors, dio su pronóstico en diálogo con el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio.

De esta manera, el tarotista no solo dio a conocer a qué equipo favorecerán los astros, sino que también anticipó que podría salir un jugador lesionado del ‘Verdolaga’  en el primer encuentro que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre.

“Lo que pasa es que el Deportes Tolima estuvo con muy buenos aspectos hasta fines de noviembre. Pero ahora el elemento de agua está fuerte, por eso Atlético Nacional, que es elemento de agua, es piscis, está muy bien. Por eso al América de Cali le ganó. Entonces, es el que tiene mayor probabilidad para mí, por astrología”, indicó al respecto Armas.

¿Cuántas veces se han enfrentado Atlético  Nacional y Tolima en  finales de Liga BetPlay?

En dos oportunidades estos dos equipos se han visto las caras en una definición  de la primera división del fútbol profesional colombiano. La primera en 2018 y la segunda en 2022.

Los triunfos están divididos porque el que pegó primero fue el cuadro ‘Pijao’, pero los paisas tomaron venganza en la segunda oportunidad.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo