Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque ‘el Tigre’ vive en la capital española y se está recuperando de una lesión, no pasó inadvertida su llegada a la concentración del club inglés.
En el último tiempo se ha hablado del cambio de club para Falcao García de cara a la temporada 2023-24 y se ha mencionado la opción del fútbol de Malasia como una de sus posibilidades. Pero mientras se define su futuro, el martes 9 de mayo el delantero fue noticia en Europa por haber llegado al hotel en el que se hospeda Manchester City, horas antes del partido contra Real Madrid por las semifinales de Champions League.
Muchos recuerdan que ‘el Tigre’ fue un objetivo del equipo blanco de España antes de su grave lesión del año 2014, así se manejó en los medios e incluso hubo supuestos contactos con el propio Florentino Pérez años después. Pero también se registraron palabras de Josep Guardiola sobre la calidad y peligrosidad del goleador histórico de la Selección Colombia, esto ocurrió antes de un partido crucial del AS Mónaco contra el mismo equipo celeste inglés.
(Lea también: Golpe a Millonarios: familia de Falcao García no quiere verlo jugar en Colombia)
Por eso, no se puede decir que Radamel tenga un favorito o filiación especial para este duelo, que abre la búsqueda de uno de los finalistas de la Champions entre los dos grandes favoritos para llevarse ‘la Orejona’. Y queda la pregunta en el aire sobre esta visita.
Por obvias razones, la prensa deportiva de España y Europa está muy pendiente de ‘merengues’ y ‘citizens’, y en una de las cámaras que estaba frente al hotel quedó registrado el momento del ingreso de Falcao. Después de bajarse de su camioneta y tomarse fotos con algunos hinchas del equipo inglés, el goleador ingresó y así lo registró ‘El Chiringuito’.
En medio de las especulaciones, sin creer en las casualidades y lejos de hablar con una cercanía para el futuro mercado de jugadores; se debe mencionar que Falcao compartió con Bernardo Silva en el AS Monaco y tienen una muy buena relación. Tal vez esta sería la única razón para que el samario pueda hacer más fuerza para el Manchester City en esta llave tan atractiva, por amistad y grandes recuerdos con el portugués.
El partido de ida entre Real Madrid y Manchester City se jugará el martes 9 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu e iniciará a las 2:00 p. m. (hora Colombia). Mientras que el partido de vuelta, en el Estadio Etihad se jugará el miércoles 17 de mayo, también a las 2:00 p. m. (hora Colombia).
El rival del ganador de esta serie saldrá del enfrentamiento entre Inter de Milán y AC Milán, disputando así un clásico más que especial para los lombardos.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo