Nación
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Varios delincuentes encañonaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias a los trabajadores del equipo alemán.
La denuncia de este hecho fue realizado por el piloto Lewis Hamilton, campeón mundial esta temporada, a través de su cuenta de Twitter.
“Algunos de los miembros de mi equipo fueron retenidos a punta de pistola anoche cuando salían del circuito [de Interlagos en Sao Paulo]. Se oyeron disparos y les pusieron pistolas en la cabeza. Es muy decepcionante oír esto. Por favor recen por mis chicos que están aquí como profesionales hoy a pesar de estar conmocionados”.
Hamilton después añadió que este tipo de asaltos a mano armada son algo muy común cada vez que la categoría viaja a Brasil para uno de los grandes premios más tradicionales del año.
“Esto pasa todos los años aquí. F1 y los equipos necesitan hacer más. ¡No hay excusa!”
El portal Motorsport indicó que junto con los miembros del equipo Mercedes también iba gente del equipo Williams y oficiales de FIA, pero estos lograron escapar de los agresores que bloquearon el paso de los vehículos en que se desplazaban.
El medio especializado recuerda que en 2010 a Jenson Button unos ladrones intentaron robarlo cuando salía en su auto del circuito.
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo