Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde de Barranquilla dio a conocer las obras de remodelación que adelantan en el estadio Metropolitano, de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026
La Alcaldía de Barranquilla lleva a cabo algunos cambios en el ‘Coloso de la Ciudadela 20 de julio’ con el fin de ponerse a punto con las exigencias de la Conmebol para el desarrollo de los próximos partidos que disputará la Selección Colombia en este 2023.
A través de un video en sus redes sociales, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo Heins, mostró los avances en las obras que se vienen adelantando dentro de la megaestructura.
“Estamos agregando un número importante de baterías sanitarias en cada una de las tribunas del estadio para mejorar la experiencia del hincha”, precisó el mandatario.
Vale destacar que el deseo de las autoridades de la capital de Atlántico es que ‘El Metro’ siga siendo la ‘Casa de la Tricolor’ ya que Bogotá ha entrando nuevamente en la disputa por la sede del combinado patrio al que quiere albergar para las Eliminatorias al Mundial 2026 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.
Además del anuncio de las diferentes refacciones que se ejecutarán en el estadio con capacidad para 45.000 hinchas, el alcalde anunció que habrá espacio para un museo tanto para la Selección Colombia como para exaltar las grandes gestas del Junior de Barranquilla en el gramado del ‘Roberto Meléndez’.
“Que esa misma indumentaria electrónica la podemos utilizar para remembrar los mejores momentos del Junior”, señaló el alcalde que terminará su mandato en octubre de este año.
Cabe mencionar que el estadio Metropolitano fue construido en el año 1986 (36 años) y ha servido como sede para la clasificación de Colombia a cinco mundiales de fútbol: Italia 90, USA 94, Francia 98, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Asimismo, han pisado este campo de fútbol grandes jugadores costeños como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Víctor Danilo Pacheco, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Luis Díaz.
Acá, las declaraciones del alcalde Jaime Pumarejo:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jaime Pumarejo (@jaimepumarejoheins)
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo