Nación
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El máximo accionista del cuadro rojo del Valle del Cauca se pronunció al respecto mediante un particular trino en el que compartió su idea.
Tulio Gómez publicó en su cuenta de Twitter una frase corta, pero que dio a entender que contempla que el América de Cali cuente con un escenario propio para sus partidos de local.
“Tengo un sueño”, escribió.
Su mensaje fue acompañado con el dibujo de un estadio con un diseño prácticamente igual al que tiene el del Deportivo Cali.
Es decir: sin pista atlética, con una tribuna amplia en el primer piso y varios niveles con palcos encima de esa gradería.
La diferencia con el estadio del Cali radica en que en el dibujo compartido por Gómez se aprecia techo sobre todos los costados y la leyenda “América” plasmada en el mismo.
Y aunque el directivo no dio más detalles, varios aficionados escarlatas lo animaron a que haga el proyecto realidad.
Actualmente, los ‘diablos rojos’ disputan sus encuentros en el Pascual Guerrero, propiedad de la ciudad de Cali, recinto que cuando está ocupado o inhabilitado, obliga a los americanos a ser locales en plazas alternas, como Palmira, Tuluá, Armenia, Bogotá, etc.
Acá, la publicación del mandamás americano y la comparación de los 2 estadios:
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo