Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano sorprendió a propios y extraños con su nuevo corte de pelo luego del primer día de descanso del Tour de Francia.
Egan Bernal comenzó la segunda semana de la competencia con un nuevo ‘look’ que dio bastante de qué hablar en redes sociales. El líder del equipo Ineos se rapó casi toda la cabeza, aunque dejó una parte de pelo en la parte superior.
Luego de que se terminara la décima etapa del Tour de Francia, en la que no hubo modificaciones en la clasificación general, el colombiano explicó a la televisión francesa cómo fue que se gestó esa nueva apariencia de su cabellera. El vigente campeón se cortó el pelo solo, pero reconoció que se equivocó un poco en el proceso.
“Me corté el pelo yo mismo, ayer tuve algo de tiempo. Te digo la verdad, me corté más de un lado que del otro. Tuve que afeitarme todo al final”, reconoció Bernal.
Seguramente, el ciclista de 23 años prefirió peluquearse él mismo en lugar de tener contacto con una persona externa, como medida preventiva contra el contagio de coronavirus. De hecho, este martes se conoció que un ayudante del equipo Ineos salió positivo en las pruebas de COVID-19 que se hicieron el lunes y por eso tuvo que irse para su casa.
Egan también se refirió recientemente a la propuesta de Nairo Quintana de una alianza colombiana para combatir a los eslovenos que están mostrándose como los más fuertes en la carrera. Bernal aseguró que eso no es tan fácil y que espera que su compatriota asuma un rol colaborativo en caso de que sea posible formar cierta colaboración.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo