Nación
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El máximo accionista del Boyacá Chicó arremetió contra los jugadores del fútbol colombiano y afirmó que están siendo manipulados por directivos “petristas”.
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Pimentel insultó a los futbolistas del torneo local por apoyar el paro nacional y no querer disputar la Liga BetPlay, que continúa suspendida.
“Jugadores iletrados y borregos que cobran cientos de millones de pesos. Mangoneados por mezquinos directivos petristas”, escribió el dirigente del conjunto boyacense, que perdió este semestre la categoría.
El exjugador, de igual manera, puntualizó que los futbolistas pidieron parar el FPC debido a que son manipulados por este tipo de dirigentes, los cuales siguen los mimos ideales del senador Gustavo Petro.
“Apoyan la barbarie, muerte y destrucción. Inaceptable que estos manipuladores utilicen así a los jugadores de fútbol. Para cuando su renuncia, deles pena sinvergüenzas”, concluyó en Twitter.
Carlos Antonio Vélez, por su parte, aprovechó la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia y también cuestionó este fin de semana a los futbolistas colombianos por mostrar su apoyo al paro nacional, que completa 19 días.
La Liga BetPlay continúa frenada, a falta de que se dispute un encuentro de cuartos de final, las semifinales y la final, mientras que a la segunda división le resta la última fecha de los cuadrangulares y las finales por los dos ascensos.
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Sigue leyendo