Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Javier Hernández Bonnet dio detalles de las diferencias entre los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, en las que habría mediado Boca.
El comentarista se refirió al tema en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, donde dijo que “parece que tuvo que hacerse un gran esfuerzo de conciliación” por parte del conjunto ‘xeneize’.
Según Hernández, los 2 colombianos chocaron porque Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, respaldó en redes Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, en su denuncia por aparente violencia de género.
“La mujer de Cardona quedó en la mitad del conflicto con su apoyo público, dando su opinión y casi que reafirmando el mal comportamiento de Villa”, apuntó el comentarista.
De hecho, Carolina Castaño fue llamada por el abogado de Daniela Cortés para que entregara su testimonio en el proceso en condición de testigo, pero esta se negó con el siguiente mensaje: “Apoyo a Daniela, pero no incluyan mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales”.
“Todo eso ha generado un malestar que al interior de Boca Juniors tuvieron que resolver entre los dos jugadores colombianos porque parece que Villa hizo el reclamo correspondiente ante ese asunto y fue necesaria una intervención oficial”, concluyó el periodista.
La denuncia aún sigue en etapa de investigación por la justicia argentina, lo que ha hecho que Sebastián Villa no sea incluido en partidos oficiales porque los directivos de Boca Juniors le pidieron al técnico no tenerlo en cuenta hasta que todo se solucione, pues el propio Villa también tiene un proceso abierto contra su exmujer por robo y extorsión.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo