[Videos] Descontrol en llegada de Junior al estadio; mucha pólvora y poco tapabocas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-13 20:37:06

Pese a que Junior les pidió a sus hinchas no aglomerarse, decenas rodearon al bus del equipo antes del partido ante América en la semifinal de la Liga Betplay.

Las imágenes de la multitud en las afueras del Metropolitano en el momento del arribo del conjunto ‘tiburón’ dejaron ver a muchos fanáticos sin tapabocas, encendiendo pólvora y sin mantener el distanciamiento social.

En la antesala del compromiso, las autoridades habían dicho que quienes participaran de estos tumultos se verían sometidos a sanciones, pues la noche anterior, en el hotel de concentración sucedió lo mismo y al menos 70 personas fueron multadas.

Junior y América llegaron al encuentro con la necesidad de ganar para ir a la final de la Liga Betplay, pues vienen de empatar sin goles en el compromiso de ida.

En la máxima instancia ya está Independiente Santa Fe, que espera rival para disputar la única estrella del año 2020.

Clic acá para el minuto a minuto del duelo entre atlanticenses y escarlatas.

Video de la llegada de Junior al estadio Metropolitano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Sigue leyendo