La vida vuelve a sonreírle a Daniela Montoya, ahora en el Levante de España

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Acaba de ser presentada en su nuevo equipo, donde la antioqueña afirma que no hay palabras para describir el recibimiento que le han dado.

Montoya dice en un video oficial de su club que se ha sentido apoyada en esta nueva experiencia y que eso le va a ayudar “para poder dar lo mejor aquí”.

“Noté que el equipo es una familia, tienen muy buen ambiente” afirma Daniela, quien también destaca el buen proyecto con el que se encontró dentro del equipo valenciano para ganar la liga femenina española.

A uno le gustan esos retos que sean así mayores, entonces vamos con toda”

Daniela advirtió que ahora el Levante va a tener más hinchas con los colombianos que van a estar pendientes de su actuación. Por eso ella, desde su nueva casa, quiere seguir aportándole al balompié femenino nacional.

El portal valenciano El Desmarque destacó todos los logros obtenidos hasta ahora en la carrera de la jugadora colombiana y afirmó que con su llegada el Levante “le añade un poco más de azúcar a la situación dulce que atraviesa” refiriéndose a los 7 puntos de 9 que ha logrado el equipo al inicio del campeonato.

Ahora falta saber si después del ciclo que terminó la Selección Colombia Femenina con su participación en los Juegos Olímpicos, a los que Montoya no fue convocada aparentemente por ser mediadora en una reclamación a la Federación Colombiana de Fútbol, la volante volverá a ser llamada para defender otra vez el tricolor nacional.

Todavía es incierto si Felipe Taborda continuará al frente del seleccionado patrio.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo