Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mensaje de Daniela Cortés, quien denunció por supuesta violencia de género Sebastián Villa en un caso que aún no se ha resuelto, fue publicado en Instagram.
“Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”, escribió la mujer.
Estas palabras fueron tomadas por el diario Olé de Argentina como “una sugerencia para que lo dejen jugar”, pues Boca Juniors, equipo de Villa, habría determinado que el colombiano no actúe hasta que se resuelva su situación judicial.
De hecho, el propio futbolista también denunció a Daniela Cortés, a la que señala de robo y extorsión en un proceso que tampoco se ha definido por parte de la justicia argentina.
Entre tanto, Sebastián Villa volvió a tener minutos con Boca, aunque en un amistoso local ante el club Arsenal de Sarandí, encuentro en el que fue titular y en el que los ‘xeneizes’ terminaron perdiendo 0-2.
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Sigue leyendo