Bogotá
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daniela Cortés eliminó de su cuenta de Instagram las fotos y videos sobre aparentes agresiones recibidas por Sebastián Villa, delantero colombiano de Boca.
La antioqueña últimamente ha expresado en sus redes sociales que su denuncia al futbolista ‘xeneize’ no tiene que ver con la parte laboral del mismo, dando a entender que hubo acuerdo entre las partes y que el club lo debería dejar jugar, algo que los directivos le impidieron hasta que se resuelva el lío judicialmente.
Sin embargo, ahora Daniela Cortés mandó un mensaje directo a Boca Juniors mediante una historia de Instagram en donde dice estar “agradecida con la dirigencia” del equipo “por cómo manejó la situación”, tono en el que da por concluido el caso a pesar de que la justicia argentina aún no ha fallado.
Finalmente, la mujer cerró el capítulo apuntando que “el proceso siempre fue interno, no con los medios”, lo que contrasta con las múltiples apariciones que ella misma hizo en televisión para acusar públicamente a Sebastián Villa de violencia de género.
En consecuencia, la prensa argentina especula con que el atacante podrá volver a las canchas en partidos oficiales próximamente, pues su entrenador, Miguel Ángel Russo, espera contar con él frente a Internacional de Brasil el 28 de noviembre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Paralelamente, avanza una denuncia de Villa hacia Cortés por robo y extorsión, algo sobre lo que tampoco hay humo blanco hasta el momento.
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Oficial: este es el grupo de la Selección Colombia para el Mundial de 2026; rivales inéditos
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
Sigue leyendo