Fútbol
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Selección Colombia volverá a tener competencia por el torneo clasificatoria dentro de un mes exactamente, sus últimos partidos oficiales este año.
A mediados de noviembre se retomarán las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, con los partidos correspondientes a la tercera y la cuarta fecha.
La Selección Colombia volverá a jugar el próximo jueves 12 de noviembre contra Uruguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Por su parte, el martes 17 de ese mismo, el combinado nacional se medirá contra Ecuador, Quito. Con el empate a dos goles contra Chile en el último minuto conseguido este martes, se dio por terminado el primer doblete de partidos.
Uruguay cayó goleada por 4 a 2 en esta segunda fecha contra Ecuador. Ambos equipos llegarán a ese doblete de partidos con tres puntos en la tabla de posiciones ya que tuvieron un triunfo y una derrota en el comienzo de las Eliminatorias. Colombia es tercera en la clasificación con cuatro unidades.
Para el próximo doblete de partidos aún no se conocen los horarios. Es posible que la ‘tricolor’ vuelva a jugar en el horario tradicional de las 3:30 p.m. en su duelo contra el seleccionado ‘charrúa’.
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo