“Vergüenza”: Mejía, por baile de Álvaro González con Selección Femenina que quería acabar

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-08-17 09:24:54

El periodista deportivo, actualmente retirado de los medios de comunicación, reaccionó con repudió ante las imágenes del dirigente con las jugadoras.

Álvaro González Alzate, dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, se volvió viral gracias a un video en el que aparece bailando mientras era animado por las futbolistas de la Selección Colombia Femenina que llegó a cuartos de final en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

(Vea también: “González por detrás te da cuchillo; nos pide recambio y él no se ha ido”: jugadoras)

Lo particular es que el propio directivo anunció en 2019 que quería acabar con la Selección de mayores por los reclamos de las integrantes del equipo, que se quejaron de falta de viáticos, pidieron mejores condiciones, un trato más óptimo y que González se fuera.

En consecuencia, González, en nombre de la Federación, anunció el fin del combinado nacional:

“No vamos a seguir manejando a partir de la fecha, mientras no sea necesario ni ordenado por Fifa, selecciones femeninas de categoría mayores”.

Y se reafirmó en la rueda de prensa que ofreció en ese entonces: “Queremos pasar la página con las mayores de 25 años”.

Pese a ello, apareció en la sede de la Copa del Mundo acompañando a la delegación ‘cafetera’ y sacando pecho por unas tabletas y audífonos que, según él, les regaló a las jugadoras, pese a que los obsequios fueron entregados por Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Fue por ello que las imágenes del directivo bailando con las deportistas causó el rechazo de Iván Mejía.

Crítica de Iván Mejía a Álvaro González Alzate por bailar con Selección Femenina

El comentarista se despachó en contra del directivo, del que es abierto opositor y al que recientemente definió como lo peor que ha parido el fútbol colombiano en materia dirigencial en toda su historia”.

En ese sentido, Mejía le echó en cara a González que ha sido el principal palo en la rueda para el avance del fútbol profesional de mujeres en el país, por lo que trinó:

“Qué vergüenza. El principal enemigo del fútbol femenino. Bailando con el enemigo”.

Acá, la publicación de Iván Mejía:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo