Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Timothy Weah, quien agredió al defensor panameño Roderick Miller mientras el balón estaba siendo disputado en otro costado del terreno de juego.
La insólita agresión se dio al minuto 18 del primer tiempo, luego de que el central panameño le metió el cuerpo para impedir su paso. Esto provocó la agresiva reacción del atacante de la Juventus.
(Vea también: ¿Dónde ver el partido de Colombia en pantalla gigante en Bogotá? Bares, restaurantes y más)
Pero es que la rencilla entre ambos jugadores comenzó desde el pitazo inicial. Roderick Miller siempre mantuvo su marca fuerte sobre el estadounidense, quien estalló en uno de esos marcajes y le respondió con un puñetazo.
Aunque el juez central no vio la acción, el VAR llamó al árbitro para que revisara la jugada y él, al ver la repetición, no dudó en sacarle la tarjeta roja al atacante estadounidense.
Acá, el video de la acción:
La expulsión no afectó mucho al conjunto americano, que abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo gracias al golazo anotado por Balogún.
Acá el gol de Estados Unidos:
El empate 1-1 de Panamá no tardó en llegar, luego de un remate rastrero del atacante César Blackman que fue imposible de atajar por parte del arquero Matt Turner.
Acá, el empate de Panamá:
El juego entre estadounidenses y panameños fue válido por la segunda fecha del grupo C de la Copa América.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo