Jessica Cediel no se salvó de los disturbios en Copa América y quedó en medio del alboroto

Copa América
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La modelo fue a ver a la Selección Colombia contra Argentina en la final que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, sin saber lo que le esperaba.

La presentadora Jessica Cediel no escapó de los incidentes que sacudieron el Hard Rock Stadium durante la gran final de la Copa América entre Colombia y Argentina. A medida que los hinchas de ambas selecciones se agolpaban para ingresar al estadio, la situación se tornó caótica, mostrando un lamentable ejemplo de desorganización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

(Le puede interesar:En medio del llanto, Jessica Cediel habló sobre el accidente que tuvo)

Cediel quedó atrapada en medio de los disturbios previos al encuentro, donde aficionados intentaron acceder al recinto de manera descontrolada. En un video que circuló en redes sociales, se puede ver a varios hinchas subiendo por los ductos de aire acondicionado del estadio en un intento por presenciar el partido.

La misma presentadora comentó sobre lo ocurrido, señalando que gran parte de los problemas se debió a la falta de organización del evento. Las imágenes de los incidentes se hicieron virales, generando preocupación por la seguridad en eventos deportivos de gran magnitud.

“Empezaron los argentinos… esto es el colmo, pagar una boleta muy costosa para venir a vivir esto”, dijo la presentadora.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Sigue leyendo