Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El '10' de la Selección Colombia atendió a los medios después de la goleada por 5-0 contra Panamá, pero se topó con un Jaime Dinas muy invasivo.
La euforia por James Rodríguez en la Copa América 2024 llegó hasta la zona mixta del State Farm Stadium, en Phoenix, en donde el periodista Jaime Dinas se regó en elogios hacia el capitán de la ‘Tricolor’ durante un pequeño espacio de entrevistas.
Lo que no se esperaba el ’10’ de la ‘Tricolor’ eran las insistentes preguntas que le hizo el comunicador vallecaucano sobre su nivel en la Copa, más allá de la certeza que hay de que James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del certamen.
(Vea también: ¿Si Colombia y Uruguay empatan, habrá prórroga o directo a penales? Conmebol aclaró)
Ante ello, el volante creativo se mostró muy humilde con las respuestas y quiso evitar el tema, señalando que todo hace parte de un juego colectivo en pro de la Selección Colombia.
Dinas: “Me complace mucho saludarte”.
James: “Gracias”.
Dinas: “Genio, tú duermes con la lamparita”.
James: “No, yo lo único que intento es ayudar a mis compañeros para que puedan hacer las cosas bien. Estamos pasando por un buen momento y eso es bueno”.
Dinas: “¿A qué hora frotas la lámpara?”.
James: “Cuando se puede”.
Dinas: “¿Pero la traes al estadio?”.
James: “Como te dije, intento ayudar a mis compañeros para que jueguen bien. Y bueno, estoy pasando por un buen momento también”.
Dinas: “Eres consciente de que no eres un ser humano en el fútbol, eres un extraterrestre”.
James: “No, no”.
Dinas: “Yo creo que sí. Te dan como el mejor jugador de la Copa América”.
James: “Falta todavía lo más arduo, que son los partidos de semifinales. Ojalá podamos llegar a una gran final, que es lo que todos queremos”.
Dinas: “¿Te tienen que construir una copa de oro por tu zurda?”.
James: “No, falta mucho para eso. Gracias”.
Dinas: “Hay variabilidad a la hora de anotar, ¿no?”.
James: “Estamos pasando por un buen momento todos. Hacemos goles de pelota parada, penalti, jugadas. Eso es muy bueno también”.
Vea acá la entrevista de Jaime Dinas a James Rodríguez, que el propio periodista compartió en su perfil de X:
En el video se puede apreciar que algunos periodistas, que también estaban en la zona mixta después de la goleada de Colombia a Panamá por 5-0, también estaban molestos con el actuar del vallecaucano, pues uno de ellos le pide que les deje hacer preguntas, pues, evidentemente, Dinas se adueñó del espacio.
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo