Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con dos trinos muy fuertes, Jaime Dinas les respondió a las personas que lo señalaron por sus recientes publicaciones durante el cubrimiento de la Copa América.
Por estos días, Jaime Dinas, periodista colombiano, es centro de comentarios y críticas a raíz de una entrevista que le hizo a James Rodríguez luego de la goleada de Colombia a Panamá (5-0).
Y es que el reconocido comunicador le preguntó en repetidas ocasiones al ’10’ de la ‘Tricolor’ sobre su buen nivel en la Copa América, causando cierto tipo de incomodidad en el futbolista e, incluso, en algunos colegas que también querían participar en la zona mixta.
(Vea también: Sao Paulo tomó decisión con James Rodríguez por nivel en la Copa América; no se entiende)
Vea acá la entrevista de Jaime Dinas a James Rodríguez:
Justamente, a raíz del video que el propio periodista compartió en su perfil de X, se desató una oleada de críticas contra Dinas, quien en días pasados había tenido otro encontrón en redes sociales por calificar como “fracaso” la eliminación del América de Cali de la Liga Femenina.
Es así que el vallecaucano aprovechó el momento viral en X para lanzar dos trinos muy fuertes, dedicados a quienes siempre lo critican.
Dinas, sin medir sus palabras, calificó a sus detractores como “traumatizados”, “frustrados” y “enfermos” por los comentarios que le escriben, haciendo énfasis en que disfruta el momento.
“Me divierto en mi trabajo, pero disfruto ver y leer a quienes tengo traumatizados, frustrados y con enfermedad mental por mi labor, Estos ‘miserables’ me siguen, me leen, me ven y me reprochan, pero ni siquiera han podido hacer realidad sus sueños y yo termino siendo su pesadilla”, escribió.
De hecho, en otra publicación, Dinas manifestó que es muy fuerte mentalmente, y que, contrario a lo que muchas personas piensan, no le afectan los comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo