Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con dos trinos muy fuertes, Jaime Dinas les respondió a las personas que lo señalaron por sus recientes publicaciones durante el cubrimiento de la Copa América.
Por estos días, Jaime Dinas, periodista colombiano, es centro de comentarios y críticas a raíz de una entrevista que le hizo a James Rodríguez luego de la goleada de Colombia a Panamá (5-0).
Y es que el reconocido comunicador le preguntó en repetidas ocasiones al ’10’ de la ‘Tricolor’ sobre su buen nivel en la Copa América, causando cierto tipo de incomodidad en el futbolista e, incluso, en algunos colegas que también querían participar en la zona mixta.
(Vea también: Sao Paulo tomó decisión con James Rodríguez por nivel en la Copa América; no se entiende)
Vea acá la entrevista de Jaime Dinas a James Rodríguez:
Justamente, a raíz del video que el propio periodista compartió en su perfil de X, se desató una oleada de críticas contra Dinas, quien en días pasados había tenido otro encontrón en redes sociales por calificar como “fracaso” la eliminación del América de Cali de la Liga Femenina.
Es así que el vallecaucano aprovechó el momento viral en X para lanzar dos trinos muy fuertes, dedicados a quienes siempre lo critican.
Dinas, sin medir sus palabras, calificó a sus detractores como “traumatizados”, “frustrados” y “enfermos” por los comentarios que le escriben, haciendo énfasis en que disfruta el momento.
“Me divierto en mi trabajo, pero disfruto ver y leer a quienes tengo traumatizados, frustrados y con enfermedad mental por mi labor, Estos ‘miserables’ me siguen, me leen, me ven y me reprochan, pero ni siquiera han podido hacer realidad sus sueños y yo termino siendo su pesadilla”, escribió.
De hecho, en otra publicación, Dinas manifestó que es muy fuerte mentalmente, y que, contrario a lo que muchas personas piensan, no le afectan los comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo