Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daniel Muñoz apareció en el minuto 33 para abrir el marcador en el estadio NRG, de Houston, luego de una gran asistencia del '10' de la 'Tricolor'.
La Selección Colombia comenzó con pie derecho su participación en la Copa América 2024, al derrotar 2-1 a Paraguay, en el juego correspondiente al grupo D.
El primer gol llegó en el minuto 33, gracias a un soberbio cabezazo de Daniel Muñoz, quien atacó el área por sector derecho, después de un centro perfecto de James Rodríguez.
(Vea también: [Fotos] La furia de John Lucumí por salir lesionado ante Paraguay: cogió a puños el banco)
Vea acá el primer gol de Colombia en la Copa América
El segundo tanto llegó por la misma vía, el cabezazo, después de un centro de James Rodríguez en una acción de tiro libre. En esta oportunidad, Jéfferson Lerma fue el encargado de impactar el esférico y enviarlo al fondo de la red en el 42′.
Como novedad del partido entre Colombia y Paraguay, Jhon Janer Lucumí se tuvo que retirar del terreno de juego por una lesión, para darle paso al central Yerry Mina.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo