Partido amistoso de Colombia se calentó y se fueron a los puños; ¿afecta en Copa América?

Copa América
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2024-06-15 18:15:50

El lateral derecho Daniel Muñoz fue expulsado en los minutos finales del amistoso de la Selección Colombia vs. Bolivia, antes de la Copa América.

El amistoso entre la Selección Colombia y la Selección de Bolivia terminó de la manera menos tranquila posible. El 3-0 pareció frustrar a los jugadores bolivianos, que cometieron una serie de faltas que calentaron los ánimos.

(Lea también: Calendario completo Copa América 2024 con Selección Colombia: horas, estadios y grupos)

Sobre el minuto 68, luego de una dura falta de Héctor Cuéllar contra Luis Díaz, Daniel Muñoz corrió para reclamarles a los bolivianos por la entrada, la cual encendió las alarmas pues el delantero colombiano quedó en el suelo retorciéndose de dolor.

Los jugadores de Bolivia respondieron con empujones y se formó la trifulca en el terreno de juego. Segundos después, el juez central decidió expulsar a Muñoz y Cesar Menacho porque se fueron a los puños. Cuéllar solo vio tarjeta amarilla.

Asimismo, Matheus Uribe recibió tarjeta amarilla debido a la acalorada discusión y el desenlace de esta historia se dio minutos después con el cambio de Luis Díaz por el defensor Santiago Arias.

¿Daniel Muñoz podrá jugar primer partido de Copa América?

Sí. El lateral derecho de la Selección Colombia no pagará su sanción en el primer compromiso de la Copa América, ante Paraguay. Según explicaron en la transmisión del Gol Caracol, pagará una multa económica.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo