Así lucían Tomás Ángel y Miguel Monsalve, de la Sub-20, cuando eran niños y rivales

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-06-21 06:49:59

El delantero de Atlético Nacional y el volante de Medellín se han encontrado en las canchas desde que son pequeños; hoy son compañeros de Selección Colombia.

La historia entre Monsalve —titular en el triunfo a Colombia contra Israel, en el Mundial Sub-20— y Ángel se remonta a cuando ellos tenían unos 11 años y soñaban con ser futbolistas profesionales.

(Vea también: Conozca las novias de algunos de los jugadores de la Selección Colombia Sub-20)

El delantero de Nacional, que estuvo muy afectado cuando no lo convocaron para disputar el Sudamericano Sub-20 que se hizo en Colombia, estuvo guiado por su papá, el icónico goleador Juan Pablo Ángel, que desde siempre lo apoyó.

Monsalve, por su parte, desde niño figuró en las divisiones menores de Independiente Medellín y, con su talento, logró hacerse un espacio en el equipo principal. 

Los jugadores antioqueños coincidieron en torneos infantiles, por lo que se conocen desde pequeños.

Tomás Ángel y Miguel Monsalve, de Selección Colombia Sub-20, cuando niños

La foto, que se ve a continuación, la compartió el volante de Medellín en su cuenta de Instagram. En ella aparecen Ángel y Monsalve posando junto a los árbitros de un campeonato infantil; ambos eran los capitanes de sus equipos.

Se hicieron amigos cuando compartieron en competencias departamentales y ambos fueron convocados para jugar por Antioquia.

“Cómo pasa el tiempo… tantos años enfrentando y compartiendo momentos con mi hermanito”, escribió Monsalve, haciendo referencia a Ángel.

(Vea también: ‘Don Jediondo’, indignado por DT que buscaría Santa Fe: “Más bien contraten a Eduardo Luis”)

Ahora se encuentran en Argentina disputando el Mundial Sub-20.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo