Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambos mediocampistas marcaron en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de haber dejado una imagen para el olvido en la primera mitad.
El primer partido amistoso de la ‘Tricolor’ en el 2023 dejó sensaciones muy encontradas. En el primer tiempo los dirigidos por el técnico Néstor Lorenzo fueron dominados completamente por los coreanos, quienes con doblete de Heung-Min Son (atacante del Tottenham) se fueron al entretiempo ganando 2-0.
(Vea también: Qué le pasó a James Rodríguez, en Colombia 2 – Corea 2, según Javier Hernández)
La primera anotación del equipo asiático se dio luego de un error en salida de Johan Mojica, quien mandó la pelota al medio con el infortunio de que le cayó a Son, que no lo pensó dos veces y remató al arco que había dejado vacío Camilo Vargas —que estaba ofreciéndose como opción de pase a Mojica—.
El segundo tanto llegó por medio de un tiro libre, el cual fue ejecutado muy ceñido al palo de la mano derecha de Vargas, quien por más que se estiró no logró detener la pelota.
Solo dos minutos después de haber iniciado la segunda parte, la ‘Tricolor’ consiguió el descuento por medio del ‘10’ del Olympiacos. La anotación llegó luego de un centro rastrero de Diego Valoyes, el cual fue conectado de primera por el cucuteño que la mandó al palo derecho del arquero rival.
Acá, el gol de James Rodríguez:
Pero cuando parecía que solo había sido un descuido de los coreanos, Jorge Carrascal puso el 2-2 al minuto 50 de juego. El mediocampista del CSKA de Moscú remató desde el centro del área y la mandó abajo junto al palo derecho del portero.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo