Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La administración Distrital ha ido suavizando las medidas por la pandemia y desde el 7 de febrero del 2021 permitió que la Ciclovía regresara a la capital.
Pese a que esa información fue publicada en varias plataformas, aún hay quienes no creen que la restricción fue levantada, al igual que la del pico y cédula, y consultan si es cierto que la Ciclovía está de regreso.
Asimismo, una de las cosas que más están buscando es el horario en el que pueden salir a ejercitarse este fin de semana. Aquí encontrarán esa y otras respuestas sobre la Ciclovía de este fin de semana:
Algunos de los tramos habilitados son por la Avenida Boyacá, la Calle 26 y la Carrera Séptima, como se puede ver en este mapa con las rutas que publicó el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) en su portal web:
Además del uso del tapabocas, el Instituto de Recreación y Deportes, en el mismo artículo en el que informó el horario, recomendó a los ciudadanos que piensen salir a ejercitarse este domingo en las vías habilitadas:
Esas recomendaciones las ha hecho el IDRD cada fin de semana, desde el regreso de la Ciclovía, no solo en su sitio web, también en sus redes sociales.
Este es uno de los trinos donde, por ejemplo, recuerda: “Usar el tapabocas bien puesto, cubriendo boca y nariz”.
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo