Carlos A. Vélez tomó dura decisión con La FM, por salida de Luis C. Vélez; Casale sonríe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-10-10 08:27:12

La salida de quien fuera el director del noticiero matutino desencadenó otro repentino cambio que tiene como gran protagonista, ahora, a su padre.

La despedida de Luis Carlos Vélez de La FM ha sido un tema coyuntural en el país, puesto que muchos no terminan de comprender los motivos que llevaron a su renuncia teniendo en cuenta que desde que estuvo al mando de ese espacio radial, la audiencia había subido.

(Vea también: Las sentidas palabras de Luis Carlos Vélez al despedirse de La FM: “No celebren demasiado”)

En su momento, un video publicado por el ‘influenciador’ conocido como ‘Wally’ armó una gran polémica por los comentarios de Vélez relacionados con la COP16, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Cali, situación que para algunas personas pudo causar su salida.

El remezón en La FM continúo este jueves 10 de octubre, con el anuncio de que Carlos Antonio Vélez, papá de Luis Carlos, también dio un paso al costado y decidió dejar su rol como encargado de entregar la información deportiva en el noticiero mañanero.

Quién reemplazará Carlos Antonio Vélez en deportes de La FM

Jaime Tarazona, periodista de RCN, había comentado en su cuenta de X (antes Twitter) que el comentarista de fútbol no seguía y anunció que su reemplazo será el reconocido periodista deportivo Antonio Casale:

“Antonio Casale, director de deportes de RCN Radio, a partir de hoy asume la información deportiva en La FM que estaba a cargo de Carlos Antonio Vélez”, dijo Tarazona.

De hecho, Juan Lozano, nuevo director del informativo, comentó en la más reciente edición que “llega un refuerzo, con delantera goleadora” y que a partir de hoy se “incorpora don Antonio Casale, para hacerse cargo de los temas de deportes en la mesa de La FM”.

De esa manera, continúa la renovación en el noticiero de esa reconocida emisora y queda abierto el interrogante sobre si la salida de Carlos Antonio Vélez del espacio informativo es, de alguna manera, una decisión para solidarizarse con su hijo luego de su partida de la mencionada emisora.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo