Nación
Revelan qué decía audio que Petro envió a la fiscal hace un mes: ¿atentado a Miguel Uribe?
Los tenistas nacionales superaron en su segundo partido del primer Grand Slam del año a la dupla integrada por el serbio Nikola Mektic y el austríaco Alexander Peya en un encuentro parejo que terminó con parciales 7-6 (7-5) y 7-5.
Una hora y 43 minutos tardó la pajera colombiana en deshacerse de sus rivales europeos, quienes no pudieron ganar ninguno de los 2 ‘break points’ que dispusieron, mientras que a Cabal y Farah les bastó un solo quiere del saque de sus rivales para hacer la diferencia y llevarse la victoria.
Este fue el punto definitivo para el triunfo de los ‘cafeteros’, compartido por ESPN:
De esta manera, Robert y Juan Sebastián quedan a un solo triunfo de igualar su mejor actuación histórica en el Abierto de Australia, en 2013, cuando llegaron a los cuartos de final.
Sus próximos rivales saldrán del duelo que enfrentará al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares contra la pareja de la India, integrada por Leander Paes y Purav Raja.
Revelan qué decía audio que Petro envió a la fiscal hace un mes: ¿atentado a Miguel Uribe?
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Disidencia de 'Mordisco' dice que no mandó a matar a Miguel Uribe y negó versión de Dávila
Presunto cómplice en atentado contra Miguel Uribe confesó quién habría coordinado el ataque
Luto en la TV de Colombia: murió famosa actriz de 'Los Reyes' y 'Padres e Hijos'
¿Adela Noriega murió? Noticia de la actriz está alarmando a sus fanáticos en México
Ecuador, apartamento en Bogotá y celular blanco, 3 pistas nuevas en atentado a Miguel Uribe
Sigue leyendo