Cabal y Farah ganaron su primer partido en el Abierto de Australia 2022 sin mayor problema

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-19 03:32:24

La dupla colombiana, cuarta sembrada del primer Grand Slam del año, superó en poco menos de hora y media de partido a Lloyd Harris y Alexei Popyrin.

El caleño y el canadiense nacionalizado colombiano, que lucharon para llegar a Australia por los problemas de personal de las aerolíneas, solo necesitaron dos sets para vencer a la pareja compuesta por un sudafricano y un australiano.

El marcador final mostró parciales de 6-4 y 7-6, evidenciando que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron un primer set mucho más holgado que el segundo, en el que sus rivales se esforzaron por llevar la iniciativa.

La primera parte del encuentro fue siempre para los colombianos, que nunca estuvieron por debajo en el marcador y supieron mantener la ventaja para administrarla en la segunda parte del encuentro.

Ahí se encontraron con rivales mucho más decididos que esta vez fueron los que siempre hicieron respetar su servicio, pero la experiencia de los cafeteros se impuso para llevar las cosas a tie break.

La tendencia se mantuvo en el desempate, haciéndolo reñido y tenso. Esto solo cambió hasta que el tanteador llegó a 5-5, momento que Cabal y Farah aprovecharon para romper servicio, seguir de largo y obtener el punto definitivo para la victoria.

(Vea después: Djokovic sigue retando a la COVID-19: deportado y todo, es pillado sin tapabocas en avión)

Para el siguiente partido, los colombianos esperarán al ganador del partido entre la pareja de los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, y la del israelí Jonathan Erlich con el sueco Andre Goransson.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo