“Nadie me ha llamado”: 'Bolillo', sobre la posibilidad de dirigir al Junior; quiere hacerlo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl técnico antioqueño suena en varios medios de comunicación como el hombre que podría reemplazar a Arturo Reyes para ser el DT del Junior.
El técnico antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez suena en varios medios de comunicación como uno de los hombres que podría sustituir a Arturo Reyes en la dirección técnica del Junior.
(Vea también: “Que se vayan todos, que se quede Juanfer”: hinchas de Junior pican crisis con cánticos)
Sin embargo, EL COLOMBIANO contactó al adiestrador y, de inmediato, negó que hubiera contactos con el club barranquillero.
“A mí nadie me ha llamado, pueden publicar que no me ha contactado nadie”, dijo tajantemente sobre esa posibilidad.
‘Bolillo’ es un hombre que conoce bien el estadio Metropolitano, ya que hizo parte de varios procesos de Eliminatoria con la Selección Colombia en ese escenario. Además, es un técnico que ha dirigido planteles y selecciones con jugadores de categoría.
A ‘Bolillo’ Gómez le gustaría dirigir al Junior, pero nadie lo ha llamado
El entrenador cumple con las exigencias que tendrían los directivos tiburones, quienes buscarían un técnico de experiencia para sacar adelante el actual proyecto deportivo.
(Lea también: Juan Fernando Quintero respondió si tambalea su futuro en el Junior, por malos resultados)
El elenco barranquillero fue el de mayor inversión para este 2023 y su rendimiento no está acorde a esa inyección económica y en la actualidad se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay-1.
Además, Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer con el Tolima, 1-0, cuando buscaba la posibilidad de ir a la fase de grupos.
Desde Barranquilla informan que será muy difícil mantener a Arturo Reyes en la dirección técnica de ese club.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo