Economía
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
No faltaron las burlas al equipo antioqueño luego de su caída en los cuartos de final contra La Equidad, lo que sentenció su salida de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional empató 2-2 con La Equidad en los cuartos de final de la Liga BetPlay, pero en el resultado global ganaron los ‘aseguradores’ por 2-3 y lograron la clasificación a la semifinal, aunque aún no conoce a su rival.
(Le puede interesar: Nacional, eliminado en los cuartos de final, pero hay duelo de históricos en la semifinal)
La presentación del verde en el estadio Atanasio Girardot tuvo muchos baches y aunque anotó dos goles que subieron el ánimo y el optimismo, terminó concediendo un penalti que puso en igualdad el resultado de este domingo y decretó su eliminación.
Otro aspecto que fue importante en este juego fue el penalti errado por Andrés Andrade, figura del equipo. Cristian Bonilla, exNacional y muy criticado por la afición ‘verdolaga’, le atajó el lanzamiento y fue la figura del encuentro.
Por esta eliminación en redes sociales hubo burlas a los jugadores de Nacional, que a mitad de semana también habían logrado un empate por 4-4 en la Copa Libertadores.
Estas son algunas de las imágenes que se han difundido en redes sociales por la caída contra los ‘aseguradores’ en los cuartos de final.
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Sigue leyendo