Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas semanas, el Atlético Nacional ha estado en boca de muchos por los rumores sobre nuevos fichajes, como el de Carlos Sánchez y Duván Vergara.
Carlos ‘la Roca’ Sánchez se quedó sin equipo desde que salió del West Ham de Inglaterra cuando finalizó la última temporada de fútbol de Europa. Desde ese momento, y teniendo en cuenta que el futbolistas es hincha del Atlético Nacional, se rumora que llegaría al equipo, apuntó Futbolete.
En entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena2, el presidente del ‘verde paisa’, Juan David Pérez, aseguró que, pese a las especulaciones sobre nuevos fichajes para el próximo año, no tiene pensado hacer contrataciones hasta la llegada del nuevo cuerpo técnico, que arribará en enero de 2021. Pérez dijo que en ese momento se decidirá qué jugadores podrían llegar al equipo.
En ese orden de ideas, no es verdad, al menos por ahora, que Carlos Sánchez o Duván Vergara, que hace parte del América de Cali, vayan a ser fichados por el club ‘verdolaga’.
En diálogo con la periodista Salomé Fajardo, el entrenador aseguró que sí hay conversaciones con el equipo ‘verdolaga’, por lo que llegaría a ser técnico del club colombiano en enero del próximo año.
Aunque no ha habido una confirmación ni se ha firmado el contrato, Guimaraes es el nombre más sonado para que se vincule oficialmente al Atlético Nacional en reemplazo de Juan Carlos Osorio, quien salió del equipo a principios de noviembre y fue relevado por Pompilio Páez y Alejandro Restrepo para la segunda fase de la Sudamericana.
La especulación de la llegada de Guimaraes al Atlético Nacional es tan fuerte que incluso se dice que ya tiene tres nombres de jugadores en mente para que se unan al equipo paisa. Los nombres de los futbolistas fueron revelados por Jonathan Masmela, productor de Win Sports.
En ese orden de ideas, el técnico buscaría fichar a Marco Pérez, Michael Rangel y Marlon Piedrahita. De acuerdo con Antena2, Guimaraes estaría enfocado en fortalecer las posiciones de ataque y defensa, que son un buen atributo de Piedrahita, quien se ha destacado en el Junior.
Por su parte, Rangel es muy apreciado por Guimaraes pues lo conoce desde el América de Cali y le tiene fe para que resalte en el frente de ataque, apuntó el medio mencionado.
Con respecto a Pérez, regresó recientemente de jugar fútbol en Arabia Saudita. Actualmente, no está vinculado a un equipo, pero se destacó como delantero del Tolima, agregó el informativo en su publicación.
Aquí, el tuit que el productor de Win Sports publicó sobre las posibles contrataciones.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo