Cierran las puertas a hinchas de Nacional para el partido ante Melgar, en Libertadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioLa Conmebol avaló al máximo escenario de la 'Arenosa' para recibir al 'Rey de Copas', aunque no contará con presencia de público en las tribunas.
A través de sus canales oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el partido entre Atlético Nacional y Melgar de Perú, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023 sí se llevará a cabo en el país.
(Lea también: La fortuna que costaron los desmanes de la hinchada de Nacional en el Atanasio Girardot)
De acuerdo con el ente rector del balompié continental, se avaló al estadio Metropolitano de Barranquilla para recibir esta contienda, este jueves a partir de las 7:00 p.m. Así que la ‘Arenosa’ será la séptima ciudad, aparte de Medellín, en la que el ‘Rey de Copas’ oficiará como anfitrión.
Sin embargo, la mala noticia para los hinchas que tenían la esperanza de acompañar al club en este juego, pese a lo sucedido el pasado domingo, cuando se registraron disturbios en el Atanasio Girardot, también se oficializó.
El cotejo se llevará a cabo a puerta cerrada, con el fin de evitar alteraciones del orden público en la capital del Atlántico, que como es bien sabido cuenta con un buen número de simpatizantes del cuadro paisa; y la gran mayoría miembros de la barra ‘Los del sur’.
(Vea también: “Pelea de niños”: al alcalde de Medellín le bajan la caña en ESPN por lío con Nacional)
Después de dos años, al onceno antioqueño le tocó afrontar un torneo internacional fuera de su casa. La última vez había sido en 2021, cuando por el COVID-19 y el paro nacional ofició como anfitrión en el estadio Hernán Ramírez de Pereira y luego en el Defensores del Chaco de Asunción.
A este encuentro, los dirigidos por Paulo Autuori llegan como líderes de su llave, con tres puntos, tras el triunfo de visitante (1-2) ante Patronato de Argentina. Y medirán fuerzas ante un adversario que empató en su debut como local, ante Olimpia de Paraguay (1-1), por lo que será un duelo vital para ambos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo