Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El verde antioqueño se benefició con la victoria del rojo capitalino a la final de la Liga BetPlay este sábado. La Equidad se quedó en Sudamericana.
Santa Fe venció este sábado por 2-1 a La Equidad en la semifinal de la Liga BetPlay y logró la clasificación al final del fútbol colombiano, aunque aún no conoce a su rival.
Un equipo que estaba muy pendiente de este partido era Atlético Nacional, pues peligraba su cupo en la Copa Libertadores 2021.
La derrota del conjunto ‘Asegurador’ le dio la clasificación a los antioqueños al torneo internacional por la tabla de reclasificación.
En el compilado de encuentros del año, el ‘Verdolaga’ sumó 38 unidades. Con esa cantidad de puntos se quedó con la tercera casilla y un lugar en ese torneo internacional.
La Equidad, por su parte, se deberá conformar con un lugar en la Copa Sudamericana, aunque en rueda de prensa el entrenador Alexis García señaló que es obligación contratar otros jugadores para poder competir mejor en ese torneo.
Este domingo se definirá el otro cupo. Si América vence o empata con Junior se clasifica automáticamente a ese torneo, pero si pierde se quedará con un lugar en la Sudamericana.
Los otros dos lugares ya los tienen asegurados Atlético Junior y Santa Fe, que solamente deberá ver si queda como Colombia 1 o Colombia 2. Eso dependerá de que salga campeón.
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo