Paulo Autuori volverá a empezar una Liga BetPlay enfrentando a Once Caldas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioCuriosamente, el primer juego del técnico brasileño, al mando de Nacional y por el inicio de un rentado local, fue contra el conjunto ‘blanco blanco’, en 2019.
Atlético Nacional deberá enfrentarse con Once Caldas de Manizales en la primera fecha de la Liga BetPlay 2023-l. Casualmente, Paulo Autuori también abrió campeonato ante el cuadro manizaleño en su primer ciclo.
(Lea también: Paulo Autuori hizo desplante a hinchas de Nacional: no asistió a reunión)
Autuori tendrá su segundo ciclo con Nacional con la gran responsabilidad de recuperar la confianza de la hinchada sobre el equipo y sobre su forma de trabajo que en un pasada etapa no dejó buenos resultados.
Su comienzo fue muy similar al de la vez pasada; entró antes de acabarse el torneo de clausura 2018 y no fue capaz de ganar en su debut, quedando eliminado frente a Leones FC con un empate 2-2. Tampoco pudo conseguir la victoria en una serie de amistosos en enero de 2019.
Curiosamente, su primer partido del 2019 en liga, lo jugó contra Once Caldas en el Atanasio Girardot, el cual quedó 0-0. Ahora, también iniciará con “Los Albos” en Medellín para la Liga BetPlay 2023-l.
(Vea también: Duro golpe para Nacional: DIM estaría detrás de ‘Gio’ Moreno y lo sacarían del retiro)
Esta podría no ser más que una mera coincidencia, pero es la oportunidad de Autuori para comenzar a limpiar su expediente en “El Verde de la Montaña”, que aunque no tiene polémicas en su archivo, sí carga con el amargo recuerdo de una discreta campaña en 2019-l.
Queda esperar cómo se da el desarrollo de la idea del DT brasileño, ahora que podrá contar con más refuerzos que hace cuatro años cuando solo de trajo a Hernán Barcos y Pablo Cepellini. Además, tendrá en su plantel a Jader Gentil, un jugador de su confianza.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo