Bogotá colapsa: fallas en TransMilenio, semáforos y varados desatan caos vial
"Ellos no son así": feroz defensa de 'La hinchada' a la afición Nacional tras desmanes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista que trabajó por muchos años en RCN criticó la situación en el estadio El Campín, pero cuestionó que involucraran a los hinchas antioqueños.
El regreso de los hinchas al estadio en Bogotá no fue nada bueno, como sí le pareció a un periodista luego del final del encuentro entre Santa Fe y Nacional.
En redes sociales se conocieron videos de cómo la afición verde subía a la tribuna familiar de los hinchas rojos y eso desató casi que una batalla campal en El Campín que pausó el partido por varios minutos y dejó, por lo que se conoce, un herido de gravedad.
Desde Miami, Angélica Camacho, más conocida como ‘La hinchada’ por su pasado en el canal RCN, quiso sacar el pecho por los aficionados de Nacional oriundos de Medellín, pues ella considera que “no son así”.
En varios tuits que se difundieron en Twitter, la mujer defendió a capa y espada a los aficionados antioqueños, señalando que, posiblemente, quienes hicieron estos desmanes fueron los hinchas de Nacional que viven en Bogotá y no los que viajaron desde Medellín.
“Tengo que investigar, pero Los Del Sur, de Medellín, son gente diferente, los conozco y no harían algo así”, dijo la presentadora vallecaucana radicada en Estados Unidos desde hace varios años.
Además, haciendo gala de sus conocimientos sobre hinchas, pues vivió por muchos años la pasión del fútbol cerca de ellos, les manifestó a sus seguidores: “Los Del Sur, de Bogotá, son controlados por fuera de los de ‘Medallo'”.
Mensajes de ‘La hinchada’ defendiendo a la afición de Nacional
Después de que ella hizo esa férrea defensa a los hinchas verdes y expresó que los bogotanos no son los mismos que ellos, a Angélica Camacho le llegaron un montón de insultos y ella respondió a algunos.
Estos son algunos de los tuits con los que ella tuvo una turbulenta noche, aunque terminó siendo más señalada que los mismos hombres capturados en el estadio que ya quedaron en libertad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Mundo
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Economía
Famosa marca de ropa en Colombia desaparece: ya inició su proceso de liquidación
Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Sigue leyendo