Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro escarlata empezó ganando 0-1 en su visita a uno de los coleros de la Liga Betplay y terminó perdiendo 2-1 y con 2 hombres menos por expulsión.
El partido, válido por la jornada 12 del campeonato colombiano, se llevó a cabo en el Estadio La Independencia de Tunja, donde Adrián Ramos abrió el marcador para los ‘diablos rojos’ en el minuto 12.
Sin embargo, la escuadra boyacense no bajó los brazos y le dio vuelta al marcador con tantos del brasileño Marcilio Silva (33’) y Darwin López (64’).
Para rematar, el elenco del Valle terminó con 9 futbolistas en el terreno de juego por las expulsiones de Jóider Micolta (83’) y Larry Angulo (88’).
De esta manera, América de Cali completó 3 duros golpes en 10 días, pues venía de ser eliminado por el Medellín en primera ronda de Copa Sudamericana, luego el mismo DIM lo goleó 1-3 en Cali por Liga Betplay y ahora cayó ante un elenco que llevaba 4 encuentros sin ganar de local.
En consecuencia, los aficionados escarlatas siguieron cargando tintas contra el entrenador Juan Carlos Osorio, del que piden su salida de la institución.
“Lárgate, Osorio… Fuera, Osorio… Otra vergüenza, no más Osorio… Hasta cuándo vamos a soportar a Osorio… Osorio, renuncie”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron en redes sociales al timonel.
Ahora, en la próxima jornada, los rojos, que siguen afuera de los 8 primeros de la tabla, deberán visitar al Deportes Tolima, mientras que Patriotas tendrá que hacer lo propio contra Alianza Petrolera.
Acá, algunas de las reacciones en Twitter:
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sigue leyendo