Otro papelón de América: Patriotas le pasó por encima; “lárgate, Osorio”, piden hinchas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-22 22:33:52

El cuadro escarlata empezó ganando 0-1 en su visita a uno de los coleros de la Liga Betplay y terminó perdiendo 2-1 y con 2 hombres menos por expulsión.

El partido, válido por la jornada 12 del campeonato colombiano, se llevó a cabo en el Estadio La Independencia de Tunja, donde Adrián Ramos abrió el marcador para los ‘diablos rojos’ en el minuto 12.

Sin embargo, la escuadra boyacense no bajó los brazos y le dio vuelta al marcador con tantos del brasileño Marcilio Silva (33’) y Darwin López (64’).

Para rematar, el elenco del Valle terminó con 9 futbolistas en el terreno de juego por las expulsiones de Jóider Micolta (83’) y Larry Angulo (88’).

De esta manera, América de Cali completó 3 duros golpes en 10 días, pues venía de ser eliminado por el Medellín en primera ronda de Copa Sudamericana, luego el mismo DIM lo goleó 1-3 en Cali por Liga Betplay y ahora cayó ante un elenco que llevaba 4 encuentros sin ganar de local.

En consecuencia, los aficionados escarlatas siguieron cargando tintas contra el entrenador Juan Carlos Osorio, del que piden su salida de la institución.

“Lárgate, Osorio… Fuera, Osorio… Otra vergüenza, no más Osorio… Hasta cuándo vamos a soportar a Osorio… Osorio, renuncie”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron en redes sociales al timonel.

Ahora, en la próxima jornada, los rojos, que siguen afuera de los 8 primeros de la tabla, deberán visitar al Deportes Tolima, mientras que Patriotas tendrá que hacer lo propio contra Alianza Petrolera.

América perdió con Patriotas; hinchas piden salida de Juan Carlos Osorio

Acá, algunas de las reacciones en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo