Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tulio Gómez fue claro con las intenciones de fichar jugadores los próximos días, pero bajó el 'humero' con la llegada del brasileño. Un colombiano está cerca.
Alexandre Pato estuvo en boca de los aficionados de América durante el último fin de semana, pero este lunes, el dueño del club, Tulio Gómez, desmintió esos rumores, aunque él sueña en grande.
En diálogo con zona libre de humo, el empresario manifestó que “ese jugador es costoso, pero me gusta. Creo que quedó libre” y añadió que “por preguntar no cobran”, aunque parece lejana la opción de poderlo contratar.
Otro nombre que ha sonado como opción para el América de Cali es Pablo Piatti, pero Gómez expresó que “él no quiere venir a Colombia, está pensando en Europa porque su familia está allá. Que muchas gracias, pero no”.
(Le puede interesar: “¿Y quién es ese?”: reacción del ‘Pecoso’ ante críticas que recibió de Fabián Vargas)
Otros de los nombres que supuestamente buscaron desde el equipo escarlata son Andrés Ibarguén, quien terminó en Santos Laguna de México, y Steven Mendoza, jugador en el que debían invertir 350 millones de pesos para que lo prestaran.
Pero Tulio Gómez también trajo buenas noticias para la afición porque informó que tiene visto un delantero central del que dio las siguientes pistas:
El dueño del América también dio a conocer que buscó a Jeison Lucumí, atacante que recientemente salió del Elche de España. Hasta el momento no tiene conocimiento del salario que desea obtener, pero se aferra a la buena relación que hay con el jugador para que se pueda llegar a un acuerdo importante.
Así las cosas, el rojo vallecaucano está detrás de la incorporación de un delantero central y en extremo que le dé más dinámica y competencia a su plantilla.
A pesar de que no pudo jugar en el inicio del campeonato, ‘Don Tulio’ tiene plena confianza en el extremo continuará en la institución, al menos por seis meses más.
“Necesitamos el tricampeonato y avanzar en Copa Libertadores. Ofertas por Duván han llegado, pero no nos satisfacen. Tiene 24 años, puede jugar con la Selección Colombia”, valoró positivamente el directivo.
Así respondió a estos y muchos más temas Tulio Gómez en el programa digital que se emite desde Cali:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo