Hinchas de Flamengo, club de Reinaldo Rueda, piden cabezas antes de visita a Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El conjunto ‘rubro negro’ llega en presionado al partido en Barranquilla.

Tal y como lo reseñó el diario Lance, los hinchas de Flamengo protestaron contra los directivos en una de las sedes del club carioca, el cual cayó 1-2 de local frente al Santos en la penúltima fecha de la liga de ese país y puso en peligro su clasificación a la Copa Libertadores de 2018.

La derrota dejó al elenco dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda en la sexta casilla de la tabla, la última que da acceso al certamen internacional. Sin embargo, Vasco da Gama es séptimo con los mismos puntos.

El medio indicó que los ‘torcedores’ exigieron la salida de Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol, y de Alex Muralha, arquero titular.

El artículo continúa abajo

Lo cierto, según Lance, es que no hubo cantos en contra de Rueda ni de su asistente, el también colombiano Bernardo Redín, quienes este jueves 30 de noviembre se presentarán en Barranquilla con su plantel para afrontar el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, serie en cuya ida hubo triunfo 2-1 a favor del elenco de Río de Janeiro.

Flamengo viene de perder la final de la Copa de Brasil ante Cruzeiro y de no clasificar a la Libertadores, tendrá en la Copa Sudamericana su tabla para salvar la temporada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Sigue leyendo