Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero vallecaucano, según informó el diario El País, fue trasladado este domingo a un centro médico de la ciudad luego de que sufriera algunos mareos.
Pese a que se desconoce su estado de salud actual, el jugador habría presentado este sábado luego del entrenamiento del conjunto ‘escarlata’ en su sede deportiva de Cascajal, indicó el impreso.
El País, igualmente, señaló que el cuerpo médico de América tomó la decisión de trasladarlo a una clínica de Cali debido a que los malestares y mareos se prologaron hasta la noche, donde continúa en observación.
“Adrián sufrió un evento médico adverso. Sintió un leve mareo y se activaron todos los protocolos. Estamos esperando haciéndole los estudios pertinentes para aclarar la razón de esta sensación de inconformidad”, precisó el médico del club en diálogo con el periodista Jorge Puerto Ladino.
El profesional de la salud, consultado por el comunicador, agregó que Adrián Ramos se encuentra acompañado de su familia y si nada extraño ocurre será dado de alta este domingo en horas de la tarde.
El delantero, que regresó al Fútbol Profesional Colombiano en 2020, fue una de las grandes figuras de América la temporada pasada, donde el conjunto ‘escarlata’ logró el bicampeona de la Liga BetPlay.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo