A través de una investigación de un medio coreano, Samsung posiblemente logro descifrar cómo integrará esta herramienta en un lugar donde no interfiera con el diseño exterior del equipo. Los especialistas en pantallas de la compañía les presentaron entre tres y cuatro soluciones a la empresa para que pueda integrarlo en la misma pantalla, como explica Mashable.

Como añade el mismo medio, hay contradicciones en la información debido a que, en un primer momento, algunos reportes señalaban que la empresa había rechazado hacer eso porque creían que de cierta manera esto afectaría el funcionamiento y la respuesta de las pantallas, por ejemplo al utilizar un vidrio templado o algo similar.

(Vea también: Apple propone emojis que representen a las personas con discapacidades)

El artículo continúa abajo

Con base en lo que sus competidores están haciendo, la compañía está buscando maneras de mejorar algunas características.

Cabe mencionar, que la compañía china Vivo presentó en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona un celular con lector de huella en la pantalla. Además, Apple con el iPhone X eliminó esta herramienta haciendo un reconocimiento facial en 3D que supera al encontrado en los S8 y S9.