‘Striptease’ y manoseo en fiesta ponen en alerta a padres y autoridades en Medellín

Un video que circula en redes sociales muestra la humillación a la que someten a una jovencita en plena vía pública.

 
Capturas de video

En la fiesta electrónica se ve a una pareja que baila mientras los demás asistentes, en su mayoría hombres, la rodean. De un momento a otro, la mujer se quita el vestido y queda en ropa interior, mientras baila de una manera insinuante.

“Los ‘pelaos’ estuvieron de rumba toda la noche y remataron en la calle (…) En la mañana, la joven estaba ebria y decidió -presionada por sus amigos- desnudarse y comenzar a bailar”, comentó un testigo a Minuto 30.

En medio de esa baile erótico varios jóvenes, algunos menores de edad, aprovechan para manosearla de una forma grotesca, lo que indignó a la comunidad ya que a esa hora niños y adultos salían de sus casas para ir a misa dominical y para hacer deporte.

“Siguieron gritando, consumiendo vicio y agitando a esta mujer para que siguiera con sus bailes eróticos”, agregó el testigo a ese medio.

También le puede interesar:

Aunque se desconoce exactamente el sitio en donde fue grabado el video, lo cierto es que la mayoría de muchachos se aprovecha del estado en el que se encontraba la joven.

Por eso, autoridades de Medellín alertan a los padres de familia para que vigilen el comportamiento de sus hijos, ya que una situación como esta se puede prestar para un abuso sexual.

Entre tanto, Policía y autoridades locales anunciaron, en El Colombiano, que investigarán a fondo para establecer en donde sucedió el hecho y desde qué equipo se subió el video a la red.

Esta es una parte de las imágenes, que tuvieron que ser difuminadas por lo grotesco de la escena.

El clip fue editado por el canal de YouTube de Brian Spencer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: