En las imágenes se aprecia a una joven en vestido de baño que se menea al ritmo de la música sin ningún pudor. Por su puesto, las personas que estaban en el establecimiento, en su mayoría hombres, la animan para que se quite alguna prenda.

El video fue grabado por uno de los asistentes y publicado por el portal Las Noticias de Cartagena, que tuvo que editar la parte en donde la joven se desnuda.

En la publicación se advierte que en ese momento había “presencia de jóvenes y niños” en el lugar, por lo que la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades cartageneras para que investiguen si el dueño del restaurante autorizó dicho espectáculo.

Un testigo contó a Noticias Caracol que la mujer estaba en aparente estado de alicoramiento y que entró al sitio sin ser invitada.

“Se encueró allá adentro borracha. Era un cumpleaños y nadie la invitó”, explicó el hombre, agregando que nunca se había presentado un acto como este en ese establecimiento.

También le puede interesar:

Sin embargo, el comandante de Policía en Cartagena, general Carlos Rodríguez, dijo al noticiero que citará al dueño del restaurante para establecer si hubo alguna complicidad, y que en caso de comprobarse procederá a cerrar el establecimiento.

LO ÚLTIMO