Periodistas de RCN siguen retenidos, pese a liberación de Salud Hernández

Versiones preliminares indican que los dos comunicadores, desaparecidos desde el lunes en el Catatumbo, podrían ser entregados este sábado.

 
Diego D’Pablos y Carlos Melo / RCN

Luego de que el obispo de Ocaña (Norte de Santander), Gabriel Ángel Villa Vahos, confirmara este viernes la liberación de Salud Hernández, la pregunta que surgió fue sobre el paradero del reportero del canal RCN, Diego D’Pablos, y del camarógrafo Carlos Melo, presuntamente en poder de guerrilleros del Eln.

Por eso, Villa Vahos manifestó a Caracol Radio que la misma Hernández le dijo que posiblemente mañana los entregan, y que no dio más información al respecto porque se sentía agotada y quería comunicarse con su familia.

También le puede interesar:

Aunque en un principio se habló de que los tres profesionales habrían sido secuestrados por el Eln, el presidente de la República, Juan Manuel Santos; y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, coinciden en que “D’Pablos, Melo y Hernández-Mora se encontrarían en manos del Eln como parte de su trabajo periodístico”.

Por eso el ministro Villegas advirtió, en un comunicado, que “de aquí en adelante la responsabilidad de la integridad y libertad de estos ciudadanos reposa exclusivamente en manos del Eln”, específicamente en el frente de guerra Nororiental.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: