Escrito por:  Redacción Nación
Ago 28, 2023 - 6:17 pm

“Doctora, salga”, le había dicho en pasados días un paciente a una enfermera que se habría escondido debajo de su escritorio para supuestamente no atenderlo en el Centro de Medicina Física y Rehabilitación (Cerfid).

(Vea también: Ejército alerta sobre una estafa en la que domiciliarios están cayendo por inocentes)

Luego de que las imágenes se hicieran virales y que señalaran a la profesional de la salud de supuesta negligencia médica, el usuario decidió acudir nuevamente al sitio para sanar el conflicto que puso en evidencia una problemática que aqueja a muchos usuarios de EPS, IPS y otros organismos que prestan servicios de salud a los colombianos.

En nuevo encuentro con la persona que lo habría esquivado para no atenderlo y por motivos que aún se desconocen, se disculparon mutuamente en un acto de perdón que también rodó en redes sociales.

“Aquí estamos dándonos la mano por ese mal percance. Somo personas que de hoy en adelante vamos a darle solución a este percance”, expresó el adulto mayor

Por su parte, la profesional de la salud le pidió disculpas al usuario por haber actuado de manera equivocada ante una petición por parte de uno de los usuarios del centro de salud.

“De mi parte, no estuvo bien”, reconoció la enfermera.

Lee También

Acá, el video de la reconciliación entre el paciente y la enfermera.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.