Escrito por:  Redacción Nación
Ago 15, 2023 - 9:48 am

El infortunado hecho se registró en la tarde del lunes 14 de agosto en un sector del barrio Las Granjas, cuando la joven cumplía sus deberes como auxiliar de la institución, informaron medios locales.

(Vea también: Patrullera de la Policía se accidentó en moto y está en grave en la UCI)

Al bajarse del camión en el que se transportaba, se desconoce si por afán o descuido, un anillo que llevaba puesto se enganchó en las estacas del pesado vehículo y por el peso de su cuerpo el dedo se le cercenó.

De inmediato, María Garcés (como reza en su insignia policial) fue llevada inicialmente a un centro asistencial cercano y luego trasladada a la clínica de la Policía de Montería.

Allí, médicos especialistas que están al frente de su caso intentan reconstruirle parte de su miembro superior afectado por el accidente que causó angustia entre sus compañeros.

La Policía Metropolitana de Montería lamentó lo ocurrido con la auxiliar e investiga los hechos que le produjeron la amputación de uno de sus dedos, el cual describen como un accidente laboral, indicó Sur Prensa Virtual.

Lee También

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la integrante de la institución policial que al momento del insuceso iba a cumplir con su deber.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.