Negociadores de las Farc, entre el público del concierto de los Stones en La Habana

'Pastor Álape' fue quien publicó la foto de la delegación en la cuenta en Twitter.

 

Los miembros de la delegación de paz de las Farc aprovecharon su presencia en La Habana para acudir al histórico concierto que los Rolling Stones dieron en la sede de los diálogos que la guerrilla y el Gobierno colombiano mantienen desde noviembre de 2012. 

También le puede interesar

Así lo reveló hoy el grupo armado en Twitter, donde publicó una fotografía en la que puede verse al negociador plenipotenciario Félix Antonio Muñoz, alias “Pastor Alape”, junto a un nutrido grupo de personas que forman parte de la delegación de paz y que portan la bandera de Colombia.

“@FARC_EPaz entrando al concierto de los Rolling Stones en La Habana. Año 57 de la Revolución”, reza el mensaje, publicado en la cuenta del equipo de paz de las Farc.

En otra fotografía se distingue a “Pastor Alape” y otros miembros del equipo de las FARC entre la multitud que presenció el espectáculo de sus ‘satánicas majestades’.

El concierto, celebrado este jueves al aire libre y de forma gratuita, congregó en la capital cubana a cientos de miles de personas, entre ellas famosos como la top model Naomi Campbell y el actor Richard Gere.

Vea además

También publicaron un video:

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: