Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 12, 2024 - 12:19 pm
Visitar sitio

Hollman Morris, reconocido periodista y político, se enfrenta a nuevas denuncias que arrojan luz sobre su vida desde 2016. Las acusaciones incluyen el uso de drogas, consumo excesivo de alcohol y casos de maltrato a sus trabajadores.

Diversas fuentes en Caracol Radio han señalado comportamientos problemáticos por parte de Morris. Estas revelaciones complican su situación y originan interrogantes sobre su conducta y la percepción pública de una figura destacada en la vida política y mediática.

(Vea también: Petro pone a mano derecha de Hollman Morris para que maneje comunicaciones de Presidencia)

Uno de los testigos habló en la emisora sobre las conductas de una de las personas más cercanas al presidente Gustavo Petro. Indicó que la legislatura del 2016 llegaba borracho a su despacho en el Concejo de Bogotá y explicó que hay personas que le ocultan esas conductas para que no salgan a la luz pública.

“Llegaba desordenado, sin bañarse. Yo vi muchas cosas de Hollman Morris, demasiadas, y las personas que le alcahuetean todos los problemas que él tiene son su hermano y María Paula. Es una persona que le gusta que sus amigos le lleven mujeres, drogas y alcohol”, aseguró la persona que pidió no revelar su identidad.

De igual manera, aseguró que Morris tiene una persona que es la encargada de evitar que ese tipo de conductas se conozcan en las diferentes esferas públicas. Explicó que empieza a llamar a todo el mundo y a investigar sobre personas.

“En una ocasión dijo que había que hacerle seguimiento a Álvaro Moíses Ninco que es el actual embajador de Colombia en México, también a Andrés Hernández que fue el jefe de prensa de Petro y ahora es cónsul. Decía que este man es un inepto, un incompetente”, manifiesta la persona que asegura que estuvo trabajando con Morris durante un tiempo.

Por último, esa persona aseguró que teme por la vida de su esposa, su familia y padres por todo lo que sabe. Pero este no es el único testimonio que hay en contra de los comportamientos de Morris, Carolina Valencia, quien fue secretaria del exconcejal en el Concejo y hoy subgerente de RTVC.

“Lo conocí en 2015 en la campaña y luego él me llevó al Consejo de Bogotá. Empecé (sic) un maltrato como en 2017 En principio fue verbal, demeritaba mi trabajo, demeritaba mi condición de mujer. Yo era secretaria de esa oficina, era contratada por el Distrito, no por Hollman Morris”, aseguró Valencia.

También contó que Morris empezó a pedirle favores más personales como ir a pagarle las facturas de los servicios públicos, la administración de la casa, las pensiones del colegio de sus hijos y hasta la mandaba al supermercado para comprar productos de aseo personal.

“Hollman es una persona que no sabe distinguir entre su vida privada y su vida pública. Él lleva los problemas de su casa a la oficina y nos involucraba a todos los que trabajábamos con él. Además, cuando algo le sale mal su actitud es gritar, golpear el escritorio y muchas veces lanzaba el celular contra la pared y los destrozaba”, manifestó Valencia, quien aseguró que nunca lo vio consumiendo drogas, pero si tenía excesos de alcohol.

Por último, explicó que Morris se molestaba porque ella no se quedaba a sus “parrandas” y por ello empezó una persecución laboral. Asegura que hizo lo imposible para sacarla de su cargo y hasta la mandaba a limpiar toda la oficina para aburrirla.

Hasta el momento, Hollman Morris no ha respondido públicamente a las denuncias, dejando en suspenso la valoración de la gravedad de los señalamientos en su contra que se vienen incrementando desde la denuncia publica que hizo Silvana Orlandelli sobre su presunto caso de abuso en RTVC.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.