Desnudan a otro ladrón en Bogotá y le dan golpiza que lo manda al hospital

El nuevo caso de agresión en vía pública ocurrió este jueves, y la Policía tuvo que intervenir porque la comunidad no paraba de golpearlo.

 
Capturas de Noticias Caracol

La furia de la comunidad del barrio Alcázares, localidad Barrios Unidos, empezó cuando una mujer alertó que dos hombres en una motocicleta le acaban, supuestamente, de robar sus pertenencias.

De inmediato, varias personas los identificaron y empezaron a perseguirlos hasta retener a uno de ellos, informa Noticias Caracol.

“Esta persona no alcanza a montarse en la moto y la comunidad lo agrede, hasta que lo golpea y lo golpea. (…) Llegamos nosotros en la ambulancia, la tratamos de socorrer, pero no podemos porque la comunidad estaba bastante agresiva”, declaró a ese medio uno de los paramédicos que atendió al joven.

En medio de la golpiza hicieron que el presunto atracador se desnudara, y aunque uno de los testigos le lanzó una camiseta para que cubriera sus partes íntimas, los furiosos atacantes no dejaron que se la pusiera y terminaron escondiéndole la ropa.

“La gente le botó la ropa (…) Se lo llevaron (para una clínica) en una camioneta de policía”, agregó el testigo al noticiero. Como la situación amenazaba con salirse de control, los uniformados tuvieron que llamar refuerzos para tranquilizar a la comunidad.

14vk1c

También le puede interesar:

Este es el segundo caso en el que desnudan a una persona señalada de hurto esta semana en Bogotá. En el anterior, una mujer fue la que lo sometió al escarnio público y lo sacó corriendo.

Si bien un número importante de lectores de Pulzo opina en nuestras redes que este puede ser un ‘ejemplo’ de castigo para los delincuentes, debido a la flexibilidad que ha demostrado con ellos la justicia, autoridades creen que tomarse la justicia por mano propia puede ocasionar una tragedia. Otros, opinan que lo mejor sería entregarlos a la Policía y no seguir reproduciendo la agresividad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: