author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     Abr 16, 2024 - 2:05 pm

Como lamentablemente suele ocurrir, los turistas volvieron a ser víctimas de los cobros abusivos de parte de los vendedores ambulantes en Cartagena, uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia.

(Lea también: Mojarra a 150.000 pesos, cerveza a 45.000 pesos y más precios conchudos en playa de Cartagena)

En esta ocasión, el caso se registró en el Centro Histórico. Un vendedor de frutas le cobró 100.000 pesos a un turista extranjero por solo cuatro mangos, explicó Noticias Caracol.

Al parecer, aprovechando que el turista no tenía conocimiento de la moneda colombiana, el vendedor sacó provecho y le cobró la elevada cifra por las cuatro unidades de fruta.

El extranjero se percató de que había sido víctima de un cobro excesivo y se acercó a los integrantes del ‘Plan Titan de la Fuerza Pública’, organizado por el alcalde de Dumek Turbay, quienes lo ayudaron a recuperar su dinero. 

Lee También

Los funcionarios abordaron al vendedor, le pidieron que devolviera el dinero y, además, él ofreció disculpas al turista por haberle cobrado tanto por unos simples mangos.

“Le pido disculpas porque yo tengo mis hijos y me voy a poner a lo correcto de las cosas con Dios y que Dios me lo bendiga. Le pido mil, mil y mil disculpas”, dijo el vendedor al turista.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.