‘Pablo’ fue uno de los participantes que sobresalió en el ‘reality show’ de ‘Yo me llamo’, en 2014, en donde imitó al salsero Gilberto Santa Rosa. Sin embargo, cayó en una redada que hizo la Fiscalía y la Policía contra una banda de expendedores de droga.

Según dijo en Twitter el director de la Policía, general Jorge Nieto, 10 personas fueron capturadas como supuestos integrantes de la organización conocida como ‘el Sembrador’.

“Aprovechando su imagen se ganaba la confianza de los propietarios de establecimientos públicos como discotecas, restaurantes, empresas y así poder ingresar a estos sitios y comercializar la sustancia estupefaciente. Además, en varias ocasiones, también pasó los controles de las autoridades valiéndose de su condición como participante del show antes mencionado”, explicó la Policía Valle en un comunicado, que recoge El País.

El artículo continúa abajo

Otro de los capturados fue alias ‘Neftalí’, al que señalan como cabecilla de la organización.

La manera en que operaba esta banda era mediante contacto telefónico con los consumidores, a los que les tomaba datos de su residencia para luego enviar la droga a domicilio, agregó el coronel Wilson González, comandante de la Policía Valle, citado por el noticiero 90 Minutos.

El oficial dijo que esta banda vendía en promedio unas 2.000 dosis de drogas a la semana, y que obtenía ganancias de hasta 20 millones de pesos. Además, indica el noticiero, tendrían un estilo de vida cómoda y con lujos ya que habían expandido su actividad a los estratos altos de la ciudad.

Esta es una de las presentaciones que tuvo alias ‘Pablo’ durante su participación en el programa:

LO ÚLTIMO