Desde que salió a la luz el documental de la pareja en Netflix, todo parece haber tomado un giro inesperado para ellos.

(Vea también: Libro del príncipe Harry ya está a la venta en Colombia: cuánto cuesta y dónde comprarlo)

Su decisión de renunciar a la fastuosa vida real, a los lujos y el dinero que les proveía la corona británica, empieza a crearles algunas incomodidades, aparentes problemas financieros y hasta les cierra las puertas para poseer propiedades en el Reino Unido.

Príncipe Harry y Meghan Markle fueron desalojados de casa en Reino Unido por el rey Carlos III

A una serie de rumores sobre la crisis que estarían atravesando en su relación, se suma el hecho de que Harry y Meghan Markle ya no tendrán a donde llegar cuando visiten a la familia real en el Reino Unido.

El diario británico The Sun ventiló un nuevo problema de la familia real británica y difundió la información de que el rey Carlos III dio la orden de desalojar de inmediato a su hijo y a su esposa de la única casa que poseían en el Reino Unido.

Así lo informó el canal de YouTube de Sky News:

Lee También

La mansión conocida como Frogmore Cottage, les fue solicitada debido a la política del rey Carlos III de reordenar las viviendas reales, por lo que la pareja debió acatar esa orden y solicitar que todos sus bienes fueran enviados a su casa en California.

El proceso de desalojo empezó pasado el 11 de enero, al día siguiente del lanzamiento del libro de Harry ’Spare’, en el que cuenta detalles nunca antes revelados sobre su infancia y de la realeza.

Así es Frogmore Cottage, casa de la que desalojaron a Harry y Meghan Markle

La imponente mansión fue construida en el año 1801 y que desde 2019 se convirtió en el hogar de la pareja y tiene una extensión de 5,089 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de yoga, con enfermería, entre otras lujosas habitaciones.

(Vea también: Aumentan los rumores de un supuesto tercer embarazo del Príncipe Harry y Meghan Markle)

Así se ve en un video del canal de YouTube Royal Scoop, el interior de Frogmore Cottage, la mansión de la que fueron desalojados el príncipe Harry y Meghan Markle: